Ariana Grande ha compartido un nuevo remix de su más reciente sencillo lanzado en enero, Yes, And?, junto a Mariah Carey.

La cantante lanzó el mes pasado la versión original del tema como primer adelanto de su séptimo álbum de estudio Eternal Sunshine. Llegará el 8 de marzo a través de Republic.

Desde entonces, Grande ha confirmado que no compartirá más sencillos hasta que se publique el disco completo. Sin embargo ha lanzado numerosas ediciones de Yes, And?, incluyendo una mezcla extendida de cinco minutos y una instrumental.

A principios de esta semana, la estrella del pop anunció que se había unido a Carey en un nuevo remix. El tema llegó hoy (16 de febrero), con su introducción con las notas de silbato características de Carey. Más tarde contribuye con la voz en los versos y estribillos.

Al anunciar la colaboración, Grande escribió: «No puedo creer las palabras que estoy escribiendo… El remix de Yes, And? con la única reina de mi corazón e inspiración de toda la vida, Mariah Carey, sale este viernes. Realmente no hay palabras que basten».

«Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillo y magia en mi pequeña canción, Mariah Carey. ¡Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y no puedo esperar a que todos escuchen esto! ¡Te amo eternamente!», concluyó.

Ariana Grande y Mariah Carey trabajaron juntas anteriormente en 2020 cuando Carey contó con la ayuda de Jennifer Hudson y Grande para remezclar Oh Santa.

Escucha el nuevo remix a continuación: