Han pasado 4 años desde que escuchamos el último álbum de Ariana, llamado Positions, hoy escuchamos la primera canción de su 7mo álbum que tendrá por nombre Eternal Sunshine. Yes, And? viene a salvar el pop según el comentario de muchos de sus seguidores y es que Ariana es conocida por ser la princesa del pop y una de las artistas más grandes de los últimos 10 años.

En un inicio, la canción llegó sin un videoclip, un lanzamiento sencillo y al grano, que sus seguidores se enfoquen en escuchar la canción y entiendan la letra. La canción es una critica a todos los medios, periodistas y al público en general que se encarga de tirarle hate y querer hundirla, diciendo que es una artista genérica, o incluso, llegando a atacarla por su cuerpo de contextura delgada. Tus asuntos son tuyos, los míos son míos, ¿por qué te importa con quién me acuesto? es lo que dice Ariana en uno de sus versos.

Horas más tarde, se publicó el video oficial para la canción, que refleja esa critica y al publico que la critica. Un grupo de personas que tienen pocas expectativas sobre la artista y creen que ya está acabada, pero al escuchar la nueva canción piensan lo contrario.

Las redes sociales explotaron a favor de la cantante, llegando a compararla con Madonna por el estilo de la canción que es parecido a Voge. Yes, And? sin duda es una canción que marca un antes y un después en la vida de Ariana, tanto a nivel personal como profesional y con esta canción demostró que todavía tiene la chispa y por algo está en el nivel en el que está.