Ariana Grande anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo álbum Eternal Sunshine. La cantante dio la noticia en sus redes.

Grande compartió un carrusel de fotografías de la portada del álbum con una leyenda que decía: «‘Eternal Sunshine’ 3.8». Confirmando así que la fecha de lanzamiento del LP está fijada para el 8 de marzo.

Eternal Sunshine ya está disponible en el sitio web oficial de Grande para reservar. El sitio muestra cuatro listados de ediciones limitadas de vinilos con portadas alternativas. De momento, solo se puede ver una lista, que es una edición roja con la foto que Grande compartió en su cuenta de Instagram. Las otras tres variantes se revelarán en una fecha posterior.

El nuevo proyecto llegará como parte de un nuevo acuerdo de gestión, ya que el verano pasado se separó del ex manager Scooter Braun, tras una relación laboral de 10 años.

El viernes (12 de enero), la cantante pop regresó a la música con su último tema Yes, And?. La canción aborda su vida personal a través de un instrumental house. La canción fue grabada en la ciudad de Nueva York y escrita y producida por Grande, Max Martin e Ilya Salmanzadeh.

La cantante había confirmado previamente la llegada de la canción, diciendo que sería el sencillo principal de su séptimo álbum, sucesor de Positions de 2020.