La joven americana que ha logrado posicionarse en la lista Billboard 200 con más de cinco canciones al solo tener 17 años, lanzó hace unas horas el primer tráiler de su filme documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry , que se estrenará el 26 de Febrero del 2021 a través de Apple TV.

El video trailer muestra varias videos de la cantante viviendo su adolescencia en varios escenarios, en su casa, con su familia y escribiendo junto a su hermano, demostrando la rápido que fue su crecimiento dentro de la industria de la música pop.

Dirigido por Apple Original, en conjunto con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media, el documental gira entorno a los últimos años que ha vivido Billie tras su debut con su When We All Fall Asleep Where Do We Go?, su triunfo al ganar cinco premios Grammy y sobre sus presentaciones más grandes, mientras intenta vivir y disfrutar de su adolescencia.

A pesar de ello Eilish no ha parado de sacar nuevos proyectos recientemente. Hace unas semanas se presentó en los AMA’s con su canción Therefore I am donde también estaba entre los nominados a Favorite Social Artist y Favorite Artist-Alternative Rock. También, estrenó un video musical dirigido por ella misma con Therefore I Am y, días después presentó un pequeño concierto online con el nombre de Where Do We Go? The Livestream. Lanzó un video musical con la canción de James Bond No Time To Die, y finalmente, un video alternativo de su hit más escuchado, Bad Guy.

A continuación podrás enterarte de lo que será el próximo documental de Billie Eilish titulado Billie Eilish: The World’s A Little Blurry