Fue en el programa de Jimmy Kimmel Live! Donde su propia autora dijo esto sobre una de sus canciones más famosas, Bad Guy.

En la entrevista, Billie Eilish estuvo hablando sobre su joven carrera y de su primer álbum When we all fall asleep, where do we go?, en donde se encuentra su famosa canción Bad guy, la cual cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube y con la que ha ganado 7 premios, de los cuales puede presumir de 2 Premios Grammy.

Sobre la canción dijo, Objetivamente, ‘Bad Guy’ es la canción más estúpida del mundo, pero es realmente buena. Hay que entenderlo, hay que ponerle humor. En esa canción estoy troleando. Se supone que esa canción sea ridícula, pero es divertida porque es tonta. Es literalmente, como, ‘Duh’. ¿Qué se supone que significa eso?

También habló de las cosas que le cuesta, como cuando un artista es odioso hacia ella o su música y cuando le toca escribir sobre sus sentimientos actuales, pues le es más fácil mirar al pasado y ver como se sentía en ese momento.

Billie también dio adelantos sobre nuevos proyectos y dijo que tiene un álbum completo con música que está en las etapas finales de creación, pero esto no significa que vaya a salir pronto.

Parte de la entrevista la puedes ver en el canal de Jimmy Kimmel Live.