La cantante mexicana Paty Cantú se junta con la colombiana Pitizion y la mexicana Camila Fernández para el estreno de su nuevo tema ¿Te Ha Pasado?, canción que analiza todas las presiones y complejidad que las personas suelen tener y que no los dejan salir de la oscuridad.

Acompañada de las dos cantantes, presenta una balada de corte semi-acústico que refleja los sentimientos de desconfianza y asu vez de sanación que las artistas quisieron demostrar.

«¿Te ha pasado que te miras al espejo y sientes que te has quedado corto frente a algo o alguien, incluso de cara a ti mismo?… A mi también me ha pasado. Pero no estoy sola, me acompañan dos grandes aliadas, dos mujeres talentosas y también conscientes: Pitizion y Camila, con quienes pude construir un mensaje real, donde cada una cuenta su historia de ¿te ha pasado? las tres admitimos nuestra lucha y abrazamos nuestra sororidad… Esta canción también sirve para agradecer a quienes me mostraron lo que es no rendirse nunca. Porque han sido increíbles maestro, y yo una buena alumna» ijo así paty Cantú.

Todas estas palabras estuvieron reflejadas en su más reciente videoclip que vino acompañado del tema, donde vemos a las tres artistas en lugares separados, pero mostrando sus personalidades individuales. Haciéndole un guiño al relato de la emancipación femenina de Virginia Woolf, las tres cantantes están cada una en su cuarto.

La canción pertenece al reciente álbum de Cantú llamado La Mexicana, bajo el sello de Universal Music México, el cual logro colocarse en altos lugares dentro de las lista Charts de Música a Nivel Mundial.

Échale un vistazo al video de ¿Te Ha Pasado? de Paty Cantú junto a Camila Fernandez y Pitizion.