Billie Eilish ha anunciado detalles de un nuevo álbum titulado Hit Me Hard And Soft. La cantante reveló la noticia del nuevo lanzamiento hoy (8 de abril).

Lo hizo a través de una actualización a sus fans en su página de Instagram. Según la publicación, el nuevo álbum llegará el 17 de mayo. También reveló la portada del LP, que la muestra descalza, bajo el agua y hundiéndose debajo de una puerta de madera blanca.

«HIT ME HARD AND SOFT MI TERCER ÁLBUMMMMMMMMMMMMM SALE EL 17 DE MAYO HHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH», escribió en la leyenda. «Es una locura estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada».

Eilish continuó, revelando que no mostraría ningún sencillo del proyecto antes de su lanzamiento, ya que quiere darles el álbum a los fans ‘todo a la vez’.

«Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen», concluye el pie de foto. «Los quiero los quiero los quiero.».

Según un nuevo comunicado de prensa, el álbum fue escrito por Billie y Finneas y llegará en variantes digitales y físicas limitadas. Tras sus comentarios sobre la falta de sostenibilidad en el mundo del vinilo, ha confirmado que las copias físicas de ‘Hit Me Hard And Soft’ se realizarán utilizando materiales 100 por ciento reciclables.

Billie Eilish
Portada de Hit Me Hard And Soft