Billie Eilish y Olivia Rodrigo han sido anunciadas como las invitadas musicales de los dos últimos shows de Saturday Night Live del año.

Rodrigo actuará en el programa el 9 de diciembre, acompañada por Adam Driver como presentador. El actor está promocionando su papel en la próxima película de Michael Mann, Ferrari, que se estrenará en cines a partir del 25 de diciembre.

Eilish tocará la semana siguiente, el 16 de diciembre, con la veterana de SNL Kate McKinnon como anfitriona. La combinación se produce después de que ambas estuvieron involucradas en Barbie de Greta Gerwig, donde McKinnon interpretó a Weird Barbie. Mientras tanto, Eilish contribuyó con la canción cinco veces nominada al Grammy What Was I Made For? a la banda sonora de la película.

Esta es la primera vez que McKinnon presenta el programa. Anteriormente trabajó en SNL como miembro del elenco durante 10 años entre 2012 y 2022. Sin embargo, Driver ha presentado el programa tres veces antes, en 2016, 2018 y 2020.

Rodrigo, que actuó por última vez en el programa en 2021, regresa tras el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Guts’, que recientemente recibió seis nominaciones al Grammy.

El próximo show de final de temporada marcará la tercera vez que Eilish aparezca en SNL, después de que actuó en 2019 y cumplió una doble función como presentadora e invitada musical en 2021.

Emma Stone será la anfitriona del próximo episodio el 2 de diciembre, que tendrá como invitado a musical Noah Kahan.