El Rock & MAU, llega a su quinto aniversario luego de exitosas presentaciones en el transcurso de estos años, llegando a convocar hasta a 30 mil personas, y haber vendido más de 12 mil copias de los dos discos editados por el colectivo. Por eso te invitan el próximo sábado 17 de diciembre para que celebres junto a ellos en el Anfiteatro de El Hatillo.

Esta iniciativa iniciada por Álvaro Paiva Bimbo y Diego “El negro” Álvarez, surge en el año 2011 luego de que la Movida Acústica Urbana decidiera agregar a su repertorio de música tradicional y contemporánea venezolana algunos de los éxitos del rock pop nacional, pero dándole un toque propio y con las colaboraciones de sus intérpretes originales.

Manteniendo la esencia de este proyecto, para esta celebración contarán con la presencia de Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Horacio Blanco (Desorden Público), Maurimixxx (Los Amigos Invisibles), Apache, Gaélica, Boston Rex (Tomates Fritos), Vargas y muchos otros, que se estarán uniendo al trabuco.

Por otro lado los representantes de la MAU serán los reconocidos músicos  Eric Chacón, “Chipi” Chacón, “Morocho” Gavidia, Manuel Rangel, Eddie Cordero, Jorge Torres, Edward Ramírez, Luis Freites, Rubén Márquez, José Lunar y “Tipo” Núñez. Todos a su vez bajo la dirección y con los arreglos y producción de Álvaro Paiva Bimbo.

Recuerden que la invitación para esta celebración del Rock & MAU para es el próximo 17 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo a partir de las 4:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketmundo.

 

rock-mau-cusica-plus