Apache vuelve a su movida con Territorio: Apache, álbum que nos devuelve al Apache del Hip hop duro, el de Las Minas.

Tras un mes del estreno de su primera canción, REMEMBAH, el disco de Territorio: Apache por fin salió y viene para quedarse. El álbum cuenta 11 canciones que en su mayoría son colaboraciones, una de las más importantes es la de la canción G.O.A.T en la que se une con Akapellah, Neutro Shorty y Lil Supa.

Tal y como ya pudimos escuchar en su primera canción, Territorio: Apache tiene un sonido muy fuerte, muy pesado que da pie a un Hip hop al nivel de Apache, además el arte de todo el álbum tiene aires de los 80’s un sonido viejo y profundo. Pero Apache no la logrado evadir las criticas que lo señalan de ridículo y falso rapero, que tiene unas letras muy vagas, además, no se ha pronunciado por todo lo que está pasando con su amigo Tyrone José González, conocido como Canserbero.

El álbum salió en conjunto con el videoclip de su tercera canción Encapuchao, canción que habla de las personas falsas que quieren aparentar, en el video vemos a Apache con un pasamontañas y en un estacionamiento, una producción diferente a la que pudimos ver en los dos videoclips anteriores.