Megan Thee Stallion ha sido acusada de acoso por parte de un exfotógrafo. Este alegó que Megan lo obligó a verla tener relaciones sexuales con otra mujer.

Según NBC News, el camarógrafo Emilio García presentó una demanda ayer (23 de abril) contra la rapera (nombre real Megan Pete). En ella la acusó de acoso y de crear un ambiente de trabajo hostil.

García afirmó que estaba atrapado dentro de un vehículo en movimiento con Megan y otras tres mujeres, donde ella procedió a tener relaciones sexuales con una de las mujeres. Según el fotógrafo, el incidente supuestamente tuvo lugar en junio de 2022 en Ibiza, España.

La demanda se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En ella García continuó alegando que la rapera le dijo después: «nunca hables de lo que viste».

«Me sentí incómodo. Me quedé como paralizado y en shock. Ante la audacia general de hacer eso allí, justo a mi lado», dijo García a NBC News en una entrevista.

La demanda también afirma que, según se informa, Megan trató a García de manera diferente, con su acoso ‘tan severo’ y ‘generalizado’ que creó un ‘ambiente de trabajo hostil y abusivo’ que hizo que las ‘condiciones de trabajo de García fueran intolerables’.

En ese mismo viaje, la artista supuestamente llamó a García «perra gorda» y le dijo que «escupiera la comida» y que no «necesitaba estar comiendo». «Escuchar a alguien que aboga por amar tu cuerpo decirme estas cosas», dijo García a NBC News, «se sintió degradante».

Continuó afirmando que «soportó gran cantidad de comentarios sexuales y fat shaming que lo sumergieron en una profunda angustia emocional», lo que supuestamente provocó que García enfrentara lesiones físicas, enfermedades físicas y angustia emocional.

En una declaración a NBC News, Ron Zambrano, abogado de García, dijo: «Megan sólo necesita pagarle a nuestro cliente lo que le corresponde, reconocer su comportamiento y abandonar este tipo de acoso sexual y conducta de fat shaming. Emilio nunca debería haberse visto en la situación de tener que estar en el vehículo con ella mientras ella tenía relaciones sexuales con otra mujer. «‘Inapropiado’ es decirlo a la ligera. Exponer este comportamiento a los empleados es definitivamente ilegal».

Según se informa, García busca más de seis cifras por salarios no pagados (incluidas las horas extra), intereses sobre los salarios no pagados y otros beneficios para empleados a la tasa legal. El fotógrafo también busca sanciones relacionadas con las leyes laborales de California, daños punitivos según las pruebas y cualquier costo incurrido por García.

Desde entonces, Alex Spiro, anogado de Megan, respondió: «Este es un reclamo laboral por dinero. Sin ningún reclamo por acoso sexual presentado y con acusaciones lascivas para intentar avergonzarla. Nos ocuparemos de esto en los tribunales».