Megan Thee Stallion y Reneé Rapp han unido fuerzas para una nueva canción llamada Not My Fault.

La rapera y la actriz/cantante de Houston, Rapp, grabaron la canción para la película musical de Mean Girls, en la cual esta última interpreta a Regina George. Anteriormente asumió el papel en la adaptación de Broadway de la película de 2004.

Not My Fault comienza con un sampleo de la película original de Mean Girls. «¿Sabes que? No es mi culpa que estés enamorada de mí o algo así», le dice Cady Heron (Lindsay Lohan) a su mejor amiga Janis Ian (Lizzy Caplan).

Mean Girls se estrenará en cines el 12 de enero de 2024. Dirigida por Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne, la versión musical renovada está escrita por Tina Fey, quien retoma su papel de la Sra. Norbury de la película original.

Otros miembros del reparto incluyen a Angourie Rice, Auliʻi Cravalho, Jaquel Spivey, Bebe Wood, Avantika Vandanapu, Jenna Fischer, Jon Hamm, Busy Philipps y Tim Meadows, este último regresa como el director Duvall.

Mientras tanto, Megan Thee Stallion lanzó el sencillo Cobra el mes pasado. Marcó la primera música nueva de la artista desde que rompió formalmente los lazos con su sello 1501 Certified Entertainment, luego de una disputa legal.

Not My Fault llega con un lyric video oficial, el cual puedes ver a continuación: