Megan Thee Stallion estrena un nuevo sencillo llamado Out Alpha The Alpha. La canción está extraída de la banda sonora de la película de comedia musical de A24, Dicks: The Musical, que se estrenó hoy (6 de octubre). Megan interpreta a una directora ejecutiva llamada Gloria Masters en la película.

Larry Charles, quien dirigió la película, habló recientemente con Consequence sobre asociarse con la rapera de Houston en el proyecto. «Ella vino al set y nadie le había dicho que tenía diálogos y coreografías además de la canción», recordó.

«Ella fue y aprendió todo eso y básicamente filmó todo Out Alpha The Alpha en un día. Y luego filmó el resto de su material el segundo día. Así que fue un torbellino, pero ella cumplió totalmente».

Out Alpha The Alpha ve a Megan atacar al patriarcado y afirmar su autoridad como jefa.

Mientras tanto, Megan habló sobre su próximo material nuevo en una entrevista reciente con Complex. «Estoy haciendo música que realmente amo», dijo al medio. «Estoy haciendo música por la que no voy a tener que pelear con nadie».

«Con este álbum, siento que estoy llegando al meollo. Estoy llegando a los huesos. Es mi historia y la estoy contando. Estoy muy emocionada porque es simplemente pasar la página en un nuevo capítulo de mi vida y siento que los Hotties estarán muy emocionados de escucharlo», continuó.

Escucha Out Alpha The Alpha a continuación: