Megan Thee Stallion y la banda de metal Spiritbox han lanzado un inesperado remix de Cobra, el más reciente sencillo de Megan.

Hoy (9 de noviembre), la rapera acudió a las redes sociales para anunciar el lanzamiento del remix, que viene con un nuevo visualizador. La canción llega pocos días después de que Megan Thee Stallion lanzara Cobra el viernes 3 de noviembre.

En el remix, Megan rapea junto con riffs de guitarra pesados ​​y gruesos de Spiritbox antes de que la vocalista Courtney LaPlante intervenga para ralentizar las cosas con voces limpias para un nuevo coro. LaPlante también proporciona coros guturales para el puente de la canción.

Cobra y su remix de rock llegan poco después de la colaboración de Megan con Cardi B Bongos y su canción Out Alpha The Alpha que la rapera escribió para la próxima película de A24, Dicks: The Musical.

Con el lanzamiento de Cobra, Megan Thee Stallion logró el mayor debut en YouTube este año, con el video dirigido por Douglas Bernardt obteniendo más de 2,15 millones de visitas en 24 horas. Cobra ha logrado vencer a Demons de Doja Cat (2 millones) y Deli de Ice Spice (1,85 millones). Cobra también acumuló más de 1 millón de reproducciones en Spotify en 24 horas.

Escucha el nuevo remix a continuación: