Kendrick Lamar ha lanzado 6:16 in LA, otra pista brutal dirigida hacia Drake. El rapero de Humble no perdió tiempo en crear una continuación de su reciente lanzamiento Euphoria, una canción de seis minutos de duración en la que Lamar llama al autor de Hotline Bling un ‘estafador’, ‘maestro manipulador’ y cuestiona sus habilidades como padre.

Kendrick Lamar acudió a su Instagram hoy (3 de mayo), tres días después del lanzamiento de Euphoria, para compartir una nueva canción: 6:16 in LA. El título de la canción en sí es una referencia a la serie de marcas de tiempo de Drake, un grupo de canciones en la discografía del rapero en la que su título incluye una hora y una ubicación.

La canción se publicó en Instagram con una foto de un singular guante de cuero negro con el logotipo de Maybach como arte de la canción. Esto puede ser en referencia a que Drake comparó previamente su carrera con la de Michael Jackson en su verso en Like That de Future y Metro Boomin.

El rapero de Swimming Pools incluyó previamente un sample de una línea invertida de Richard Pryor de la película de 1978 The Wiz en Euphoria. Eso llevó a los fanáticos especular que la inclusión de la línea de la película era otro guiño a Jackson. Ya que este apareció en The Wiz, interpretando al personaje del Espantapájaros.

Drake se comparó por primera vez con Michael Jackson en su colaboración con J. Cole, First Person Shooter. Más tarde, Cole respondió con su propio insulto, 7 Minute Drill, pero luego se disculpó por ello y lo retiró de las plataformas.

Puedes escuchar el nuevo tema aquí.