Nicki Minaj lanza un tema en crítica a Megan Thee Stallion llamado Big Foot. La última canción de la rapera llega en medio de una disputa entre ella y Megan, quien pareció criticar a Minaj en su nueva canción Hiss.

Los fanáticos han sospechado que una de las líneas de Hiss es un golpe al esposo de Minaj, Kenneth Petty, a quien condenaron por intento de violación en primer grado de una niña de 16 años en 1995. En 2022, Petty recibió tres años de libertad condicional y un año de prisión. Esto después de no registrarse como delincuente sexual en California.

Después del lanzamiento de Hiss, Minaj visitó Instagram Live para dar una vista previa de Big Foot, en el que rapeó (en inglés): «Perra mala, a ella le gustan los seis pies, la llamo Big Foot/ La perra se cayó, le dije que se levantara sobre su buen pie».

Muchos han especulado que la línea trata sobre Megan Thee Stallion, quien recibió un disparo en el pie en un altercado en 2020 con el rapero Tory Lanez. Se le declaró culpable en 2022 y recibió diez años de prisión.

Minaj adelantó la canción en las redes sociales el 28 de enero, compartiendo la portada junto con una imagen de Megan Thee Stallion luciendo angustiada.

Durante un live de Instagram antes del lanzamiento de Big Foot, Minaj dijo: «Estás mencionando un drama de hace 30 años cuando este hombre era un niño de 15 años. Mencionas algo de hace 30 años porque ningún hombre te amará jamás y te mintiendo en nombre de tu madre muerta». (La madre de Megan Thee Stallion falleció en 2019).

Escucha Big Foot aquí: