Megan Thee Stallion comparte un nuevo y desafiante sencillo titulado Hiss. Compartida hoy (26 de enero), la nueva canción es la última en una serie de canciones con temática de serpientes de la rapera luego del lanzamiento de Cobra el año pasado.

En Hiss, Megan se enfrenta a sus haters y usa la canción para mostrar su confianza y su capacidad para negarse a prestar atención a quienes intentan hundirla.

Como se mencionó anteriormente, la nueva canción de la rapera es una continuación del tema actual de las serpientes en su música. Comenzó el motivo en noviembre lanzando el video musical de Cobra, que se centró en cómo la joven de 28 años ‘mudaba’ su pasado (como la piel de una serpiente) y emergía a una nueva era de su carrera.

«Así como una serpiente muda su piel, nosotros debemos despojarnos de nuestro pasado. Una y otra vez», dijo en ese momento. El sencillo también vino con un video musical llamativo, plagado de cobras, en el que se ve a Megan salir de la boca de una serpiente y mudar su piel mientras los espectadores miran.

Tanto Cobra como Hiss llegaron a través de su nuevo sello musical independiente, Hot Girl Productions. Le siguen a sus adelantos de nueva música en línea durante 2023. La artista rompió formalmente los lazos con el sello anterior 1501 Certified Entertainment luego de una disputa legal.

Antes de los dos sencillos, Megan también se asoció con Cardi B y lanzó la canción Bongos. También compartió la canción Out Alpha The Alpha. Esta última fue escrita para su proyecto Dicks: The Musical.

Escucha Hiss a continuación: