La banda británica de rock alternaivo Kasabian anuncia su nuevo álbum Happenings. Aunque aún son escasos los detalles sobre el nuevo álbum, se sabe que llegará en el verano del año que viene.

Junto con el anuncio, Kasabian ha anunciado una gran presentación denominada ‘Summer Solstice II‘ en su ciudad natal de Leicester.

La banda actuará en el Victoria Park de Leicester el sábado 6 de julio con Kaiser Chiefs como telonero. Se anunciarán más actos de apertura a su debido tiempo.

«Nos sentimos verdaderamente honrados de tocar en Victoria Park en nuestra querida ciudad natal, con toda nuestra gente durante el segundo solsticio de verano», dijo la banda en un comunicado de prensa. «Estamos ansiosos por salir y tocar la fiesta más grande del verano con todos ustedes. Nos vemos en el pogo».

Los fans pueden acceder a la preventa del show reservando el próximo álbum de la banda, Happenings, que se lanzará el próximo verano. Aún no se han publicado más detalles sobre el álbum.

El show ‘Summer Solstice II’ es el primero de Kasabian en el Victoria Park en una década y la primera vez que tocan allí sin el líder original Tom Meighan. Esto marca el último de una historia de grandes conciertos de bienvenida al aire libre de la banda.

Meighan dejó la banda en 2020 y apenas un día después fue declarado culpable de abusar de su pareja, Vikki Ager, y sentenciado en el Tribunal de Magistrados de Leicester a realizar 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable.