El cantante español, Carlos Sadness ha publicado su nuevo disco titulado Realismo Mágico, donde habla sobre lo hermoso de la vida a través de un discurso positivo.

Este lanzamiento llega después de haber publicado Feliz Feliz hace unas semanas. Carlos Sadness, ha pesar que su nombre muestre lo contrario, ha optado por un disco que transmite alegría y vitalidad.

Realismo Mágico es un alegato a la búsqueda de esos aspectos de la vida que son un toque de energía. Es una sofisticada evolución que mira hacia atrás en su propia identidad y adelante al mismo tiempo.

Encontrar la magia en medio de la realidad es el objetivo de este disco. Es por eso que profundiza en conceptos que nos pueden salvar de un mundo donde todo se consume velozmente, como la bondad, la ternura o la empatía. Todo ello guiado por el hilo conductor de varias estrellas que aparecen en momentos clave y que presiden la portada y el arte del disco, ilustrado por el mismo Carlos Sadness.

El oyente más atento descubrirá estos elementos a lo largo de cada canción del disco y viajará a través de paisajes sonoros, a veces paradisíacos y otras desérticos, siempre bajo la mirada de los astros.

El disco, compuesto por 12 canciones, es una evolución musical del artista. Sin embargo, mantiene su esencia indie pop que resuena siempre en sus temas.

El Realismo Mágico es un movimiento literario que pretendía conocer la verdad del mundo a través de lo mágico. Así, Carlos Sadness hace lo propio con un trabajo que demuestra que la sensibilidad es revolucionaria. Que le conecta con el espíritu del mundo trascendiendo generaciones por todo el globo.

En esta ocasión, el barcelonés ha contando con la colaboración de las artistas mexicanas Carla Morrison, Ximena Sariñana y Melissa Robles. Con ella ha creado temas sensibles y llenos ternura como Pequeño Amor, Lo que fuera y Morrita Linda, respectivamente.

En conjunto con el disco, aparece el video musical de Big Bang, dando así apertura a la promoción de su nuevo álbum.

Carlos Sadness es un icono del indie pop español. Su trayectoria se cuenta a base de éxitos en España y en Latinoamérica; su música se entiende desde un estilo único que nadie puede replicar, y que el artista de Barcelona ha sabido evolucionar a lo largo de los años.