Un nuevo lyric video de Tears Dry On Their Own de Amy Winehouse incluye imágenes nunca antes vistas de la fallecida cantante.

El sencillo de 2007 aparece en el clásico segundo álbum de estudio de Winehouse, Back To Black de 2006. Ayer (10 de abril), se compartieron nuevas visuales para la canción antes de que la nueva película biográfica Back To Black llegue a los cines este viernes (12/04).

Según una descripción oficial, el clip con la letra de Tears Dry On Their Own se creó utilizando tomas descartadas del vídeo musical original dirigido por David LaChapelle, que se filmó en Los Ángeles, California.

La primera escena muestra a Winehouse arrodillada en su cama en una habitación de motel antes de salir a la calle. Más tarde, vemos a la estrella arreglando su icónico peinado entre tomas mientras una claqueta entra en escena.

Otros momentos sin guión y no utilizados del rodaje muestran a Winehouse riéndose en el set y volteándole los ojos la cámara mientras canta el coro.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, Back To Black cuenta por primera vez la historia de Winehouse en un largometraje. La biopic sigue a la estrella desde su adolescencia, mientras crecía en el norte de Londres. Hasta su meteórico ascenso. Y hasta convertirse en una sensación ganadora de un Grammy en la década del 2000.

Winehouse es interpretada por Marisa Abela, y el reparto también incluye al actor nominado al BAFTA Jack O’Connell, Lesley Manville, Eddie Marsan y Juliet Cowan. El guionista Matt Greenhalgh (Nowhere Boy, Control, película biográfica de Ian Curtis) escribió el guión.

Mira el nuevo lyric video a continuación: