Los fans de la cantante británica, Amy Winehouse, han declarado que quieren una nueva biopic después de haber visto el nuevo trailer.

La película Back to Black, mantiene a la actriz Marisa Abela como protagonista, quien interpreta a la artista fallecida.

Sin embargo, los fans han expresado enojo y confusión después de ver el nuevo trailer de la película, donde se muestra a Marisa cantar en varias escenas.

Muchos criticaron alrededor de la actriz, donde enfatizan que ella no hizo lipsync, y no canta con aquella voz smoky característica de Amy Winehouse.

‘Tener una actriz intentando imitar una de las voces más distintivas de la historia reciente de la música es sin duda… una elección’, dijo un fan a través de X.

Otro comentó que ni siquiera tuvo que ver el trailer para saber lo mucho que odió ver a la actriz mover su boca cuando cantaba.

El crítico de cine, Jeff Zhang describió el clip como ‘mala a nivel nuclear’, agregando que la carrera de Marisa podría haber terminado. ‘Completamente radiactiva. Este es el tipo de cosas que arruina tu carrera, y no puedo creer que nadie haya dicho ‘no’ en cualquier momento de la producción’, escribió en X.

Los fans también han expresado que Marisa no se parece mucho a Amy, y no es totalmente creíble su rol.

Back to Black se estrenará en los cines el 12 de abril en Reino Unido.