Se ha estrenado un nuevo trailer de Back to Black, la nueva biopic de Amy Winehouse dirigida por Sam Taylor-Johnson. Llega tras el teaser del mes pasado.

Marisa Abela interpreta a la fallecida cantante en su ascenso desde una adolescente valiente hasta un ícono problemático del jazz y el pop. El trailer se centra en el enfoque enfermizo de su carrera y en los amigos, familiares y otras figuras que estuvieron a su lado en el camino.

Winehouse ya tuvo un documental en 2015 a través de Amy, el documental más inquisitivo de Asif Kapaida. Este mostraba la lucha de la cantante contra la adicción y las influencias malignas antes de su muerte por intoxicación por alcohol en 2011. Sin embargo, Back to Black se diferencia del otro documental sobre el estrella, Amy Winehouse – Back to Black, que siguió la realización del álbum Back to Black.

Back to Black ahora llega a los cines estadounidenses el 17 de mayo, una semana más tarde de lo anunciado anteriormente. Realizada con la bendición de la Amy Winehouse Foundation, la película fue escrita por Matt Greenhalgh. Se inspiró en «las letras profundamente personales y honestas de Amy». Junto a Abela están Jack O’Connell, Eddie Marsan y Lesley Manville.

Puedes ver el trailer a continuación: