El año pasado, Aerosmith comenzó una gira de despedida que tuvieron que cancelar después de solo tres shows debido a las cuerdas vocales dañadas y la laringe fracturada del líder Steven Tyler. La banda ahora ha anunciado las fechas reprogramadas para el Peace Out Tour. El recorrido comienza de nuevo en septiembre.

The Black Crowes y Teddy Swims serán los teloneros de Aerosmith en la gira. El baterista original de la banda Joey Kramer no forma parte de la alineación del Peace Out Tour. En cambio, John Douglas tocará en lugar de Kramer.

Aerosmith comenzó su gira Peace Out después de que Steven Tyler fuera demandado por una mujer que afirma que el músico la agredió y golpeó sexualmente cuando era menor de edad en la década de 1970. Tyler ha negado las acusaciones.

Poco después del aplazamiento inicial de la gira, Tyler fue demandado por otra mujer que afirmó que él la agredió sexualmente en 1975, cuando ella tenía 17 años y él 27. La demanda fue desestimada recientemente después de que un juez dictaminara que la mujer no tomó medidas contra Tyler de manera oportuna.