Olivia Rodrigo ha compartido el videoclip de Obsessed y una nueva canción llamada So American de la versión deluxe de Guts.

A su llegada hoy (22 de marzo), Guts (Spilled) contiene cuatro temas que aparecieron anteriormente en ediciones de vinilo del álbum original. Son Obsessed, Girl I’ve Always Been, Scared Of My Guitar y Stranger.

El LP expandido también incluye So American, una nueva y enérgica melodía en la que Rodrigo canta sobre cómo se siente encantada con una nueva pareja, que presumiblemente es de algún lugar fuera de Estados Unidos.

Además, Olivia ha lanzado el vídeo musical oficial de Obsessed. Llega después de que ella le dio a la canción su debut en vivo en la actual etapa norteamericana de su gira mundial Guts.

El videoclip, con la dirección de Mitch Ryan, ven a Rodrigo con una faja que dice ‘Miss Right Now’ en el salón de baile de un hotel. Se encuentra con los ex de su amor actual, y cada una de las mujeres representa una reina de belleza diferente.

Sus fajas incluyen títulos como ‘Señorita pensó que era la indicada’, ‘Señorita favorita de mamá’, ‘Señorita lo puso en terapia’ y ‘Señorita sigue siendo su amiga más cercana’. Más tarde, Rodrigo interpreta ‘Obsessed‘ con una banda en vivo vestida de esmoquin.

Mira el videoclip a continuación: