Natasha Khan, conocida como Bat For Lashes, ha compartido un nuevo y emotivo sencillo llamado Letter To My Daughter.

Compartida ayer (21 de marzo), la nueva canción es el último adelanto del sexto álbum de Bat For Lashes, The Dream Of Delphi. El LP se lanzará el 31 de mayo a través de Mercury KX.

«El título se explica por sí mismo. Si estuviera en mi lecho de muerte, es lo que le diría a Delphi para darle una sensación de estar en casa en el mundo, la galaxia, el universo en el que vivimos. Antes de que naciera Delphi, comencé a escribirle un libro de cartas. Me inspiré en el libro de Maya Angelou del mismo nombre, Letter To My Daughter», dijo Khan sobre el sencillo.

«Documenta un año muy extraño pero mágico, lleno de recuerdos especiales y momentos históricos mundanos. Este viaje de la vida siempre continúa y todos somos simplemente energía que se mueve de una forma a otra, siempre. También es solo parte de un eco, línea ancestral o espiral en el cosmos, como la espiral que vi en su suave cabello cuando era bebé. Ella es parte de algo mucho más grande que cualquiera de nosotros individualmente; ella viene del pasado y ella viene del futuro».

Escucha Letter To My Daughter aquí: