La cantautora y productora discográfica estadounidense Maggie Rogers ha compartido un nuevo sencillo llamado So Sick Of Dreaming.

La tranquila canción de soft rock sirve como segundo adelanto del tercer álbum de Rogers, Don’t Forget Me, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de abril. Lanzó la canción principal del disco el mes pasado.

Maggie coprodujo su próximo nuevo álbum, sucesor de Surrender de 2022, con Ian Fitchuk (Kacey Musgraves, Maren Morris) en los legendarios Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York. Escribió ocho de sus temas con él y dos sola.

Ya había debutado So Sick Of Dreaming y Don’t Forget Me durante su gira principal por Norteamérica de 2023.

Rogers anunció su tercer LP escribiendo una extensa carta a sus fans. «Quería hacer un álbum que sonara como un domingo por la tarde», explicó.

«Usado en jean. Un paseo en tu coche favorito. Sin maquillaje, pero con la cantidad adecuada de lápiz labial. Algo clásico. La manta de mohair y la botella de whisky en la habitación del motel de Joan Didion. Una Corvette viejo. Vintage, pero no muy Americana».

Rogers continuó: «Quería hacer un álbum para cantar a todo volumen solo en tu carro, un amigo de confianza que pudiera viajar como copiloto y estar ahí cuando la necesitaras».

Escucha So Sick Of Dreaming a continuación: