Marie Ulven Ringheim, conocida como Girl in Red, se ha juntado con Sabrina Carpenter en un nuevo sencillo llamado You Need Me Now?.

El himno de la ruptura marca la tercera canción que se extrae del segundo álbum de Girl In Red, I’m Doing It Again Baby!, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de abril a través de Columbia. Sigue a Too Much y la canción que da título al disco.

En You Need Me Now?, la cantante noruega denuncia el mal comportamiento y los ‘juegos’ de un ex. Girl In Red lanzó su aclamado álbum debut, If I Could Make It Go Quiet, en 2021.

«Sólo quiero sentarme y hacer un nuevo disco», explicó Ulven sobre su debut. «Creo que los discos son bastante buenos, hombre. Los discos son sexys. Publicar un disco es una gran declaración hoy en día».

Continuó: «Tienes que tener algo que valga la pena ver y estoy cansada de los sencillos. Estoy cansada de escuchar una canción aquí y allá».

«Solo quiero obtener un trabajo de alguien. Con cualquier cosa en el proyecto Girl In Red solo quiero ser reflexivo. Con la música, sólo quiero sacar un disco porque eso es lo que quiero».

Escucha su nueva colaboración con Sabrina Carpenter a continuación: