La cantautora y productora americana Maggie Rogers, haciendo un compromiso con la persona que ama, lanza su nuebo sencillo titulado como That’s Where I Am, convirtiéndose en el primer sencillo de su segundo álbum, Surrender, que llegará el 29 de julio a través de Capitol.

El video del tema, que muestra a la artista preparándose para vivir un clásico día en La Gran Manzana, fue filmado en Nueva York y presenta algunos cameos famosos, entre ellos Giullian Yao Gioiello, Hamilton Leithauser, Elijah, Jordan Butler, Austin, Quil Lemons e Yvette Dingwall.

En la animada canción que Rogers coescribió y produjo con Kid Harpoon, ella cuenta la historia de un interés amoroso que la hace «desear poder hacer esto para siempre» aunque «se cometieron errores». Los ritmos palmeados acentúan la historia de la amistad convirtiéndose en algo más.

La continuación de su debut en un sello importante del 2019, Heard It in a Past Life, Surrender se grabó en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, Peter Gabriel’s Real World Studios cerca de Bath, Inglaterra, y en el garaje de sus padres.

En el tráiler de un álbum, Rogers habla sobre Surrender. “Durante mucho tiempo luché contra eso. Resistiéndome. Levanté los puños, lo quería en mis términos, a mi manera”, dijo Rogers en el clip. “Esta es la historia de lo que sucedió cuando finalmente me rendí. Cuando lo sentí todo. Cuando finalmente lo dejé ir… encontré paz en la distorsión. Un caos que podía controlar».

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Maggie Rogers a continuación: