Maggie Rogers está haciendo su gran regreso al mundo de la música, ya que, después de lanzar su primer sencillo en dos años, That’s Where I Am, ahora está siguiendo la pista de synth pop con Want Want, un nuevo sencillo que gira en torno a la sexualidad.

En el video, que se grabó en el barrio coreano de la ciudad de Nueva York, Rogers baila mientras interpreta Want Want en un bar de karaoke, acumulando energía lentamente antes de que su banda y una multitud de espectadores se unan a ella.

El video fue dirigido por Warren Fu, quien también colaboró ​​​​con Rogers en That’s Where I Am.

Want Want comenzó en Maine durante la pandemia en un pequeño estudio montado sobre el garaje de mis padres”, escribió Rogers. “Lo escribí y lo produje con mi antiguo compañero de banda, Del Water Gap. Realmente se trataba solo de la diversión de todo. Un mundo de chicle al que escapar en medio del aislamiento y la oscuridad. La canción encontró su forma final durante el próximo año y medio, editando y reeditando con Kid Harpoon hasta que encontramos la batería perfecta que te dejaría sin aliento, el gruñido correcto del tono de la guitarra”.

Rogers continuó: “Ese sintetizador rugiente, es solo un sonido estándar de Prophet, pero siempre me recordó un poco a la introducción de Iron Man de Black Sabbath. La cantidad correcta de mordida que aún te invita a entrar. El video trata sobre la sensualidad. Sobre la encarnación. Sobre la libertad. Fue filmado en uno de mis bares de karaoke favoritos. Pisos pegajosos y baños iluminados con fluorescentes. Todo en su lugar correcto.»

La canción es el último adelanto de Surrender de Rogers, que será lanzado por Capitol/Polydor Records el 29 de julio.

Mientras se esperan de más noticias de Rogers, te invitamos a disfrutar del clip de Want Want por aquí: