La vocalista de la banda Chvrches, Lauren Mayberry, ha compartido un nuevo sencillo llamado Change Shapes.

La canción, que llega hoy (8 de marzo), marca el tercer lanzamiento en solitario de la artista después de Are You Awake? y Shame de 2023.

Al explicar la idea detrás de la canción, Mayberry dijo que profundiza en la idea de actuación, ya sea en su banda o presentando lo que su audiencia, sus compañeros y la industria musical en general quieren que sea.

«¿Cómo puedo mantener a la gente lo suficientemente feliz como para que me dejen hacer el trabajo creativo que quiero? A veces me siento bastante falsa e hipócrita porque gran parte de la narrativa en torno a la banda es ‘feminista’. Pero mi experiencia dentro de ella no lo ha sido la mayor parte del tiempo», escribió.

«Siento que hice todo este trabajo para que las cosas funcionaran. Pero cuando SÍ te adaptas de esa manera, se considera una manipulación para conseguir lo que quieres».

Lauren Mayberry compartió por primera vez detalles de su material en solitario ‘divertido, extraño, triste, extraño y alegre’ en julio pasado antes de emprender una gira por Norteamérica, el Reino Unido y Europa en otoño. Mostró numerosos temas inéditos en los conciertos y versionó a artistas como Madonna, Depeche Mode, The 1975 y Texas.

Puedes ver el lyric video de Change Shapes a continuación: