La banda CHVRCHES planea celebrar su décimo aniversario con la reedición de su álbum debut.

Listo para ser lanzado el 13 de octubre, la versión extendida de The Bones Of What You Believe, estará disponible como 1xLP clear vinyl, 2xLP black vinyl con una manga troquelada, 2xCD y formato digital.

‘Se siente bastante extraño que ‘Bones’ tenga casi una década’, dice Lauren Mayberry. ‘De alguna manera, es como si acabara de suceder, pero también como si esa era fuera hace una vida. Estamos muy agradecidos con todos los fanáticos que le dieron a ese álbum un lugar especial en su corazón y aún hoy nos muestran tanta amabilidad’.

Además, han compartido la canción inédita Manhattan, la primera de una serie de lanzamientos de temas nunca antes escuchados durante la realización del disco.

‘Manhattan’ fue una de las primeras canciones que Iain y Martin me tocaron e inmediatamente sentí como una emoción que me abrazaba’, dijo Mayberry. ‘Realmente mostró muchos de los rasgos que eventualmente se convertirían en sinónimo de CHVRCHES y cómo terminaría sonando nuestro primer álbum. Es divertido escucharlo ahora, sabiendo todo lo que vino después’.