El productor musical y guitarrista de Tomates Fritos, Roro Veras, vuelve a su faceta en solitario con Rastros En El Cielo, un nuevo tema con Kelly Abarca. Llega luego de su anterior single Café En La Montaña. Esta vez acompañado de Kelly, hoy radicada en Los Ángeles, en una colaboración entre viejos conocidos.

Roro Veras ha sido partícipe de la música de Kelly Abarca en carácter de co-productor y bajista de su proyecto. Se vuelven a reunir esta vez para cantar a dueto un tema bien ‘happy/sad’. Uno que caracteriza la música de Roro, con una lírica que invoca al amor y desamor. Esta vez con la frescura de la fémina voz de Kelly, en el que se imprime un sonido indie sureño que bien representa la música de ambos. Además cuenta con la participación del guitarrista Magú.

La producción musical está a cargo de Max Martinez y Rodrigo Veras S. Fue producido/grabado en noviembre/diciembre de 2023 en Lechería-Venezuela, MX-DF, Los Ángeles-USA, Mendoza-Argentina, Madrid y Valencia-España. Mezcla por Max Martinez (VAL, ESP.) Mastering por Fede Lopez (MDZ, ARG.) Diseño de portada por Eve Alvarez (Lechería, VZLA) Foto de prensa por Alanís Evans (PLC, VZLA.) Foto de portada por Juan Cholas (PLC, VZLA.)

Además, el tema cuenta con un videoclip oficial, el cual puedes ver a continuación: