Chvrches presenta un mega mix de su éxito The Mother We Share junto con el tema inédito City On Fire.

Creada por Iain Cook de la banda, el mega mix se compone de cinco demos de The Mother We Share junto con su versión final. Cada demo se organizó cronológicamente para mostrar la evolución de la pista. El lanzamiento de la canción es para celebrar el décimo aniversario del LP debut de la banda, The Bones Of What You Believe.

Aunque el mix no aparece en la reedición del LP, la banda lanzó una canción inédita titulada City On Fire. La pista es parte de cuatro canciones nunca antes escuchadas y cinco pistas en vivo incluidas en la reedición; esta última grabada en Ancienne Belgique en 2013.

El mes pasado, la banda celebró el décimo aniversario de su álbum debut compartiendo nuevas versiones de sus dos primeros sencillos y presentando un estreno en vivo de uno de sus conciertos de 2013.

«Se siente bastante extraño que Bones tenga casi una década», dijo Lauren Mayberry en un comunicado de prensa. «En cierto modo, es como si acabara de suceder, pero también como si esa época fuera hace toda una vida. Estamos muy agradecidos con todos los fans que le dieron a ese álbum un lugar especial en sus corazones y que todavía hoy nos muestran tanta amabilidad».

Escucha City On Fire a continuación: