El cantautor de Stray Kids, Han, ha lanzado una nueva canción titulada 13 en el canal de YouTube de la banda.

13 se lanzó oficialmente el 8 de marzo a la medianoche (Hora Corea). Es el último de una serie más amplia de YouTube de Stray Kids denominada ‘SKZ-RECORD’, una iniciativa donde los miembros de Stray Kids lanzan canciones originales y covers que no son oficialmente parte de su discografía.

Han marca la última contribución a la serie con una canción original, que lo acredita como su escritor y compositor, junto con productores como Vendors’ Helixx y ZENUR. El video que contiene la canción viene con una foto de Han y no se publica en ninguna otra plataforma.

El grupo de ocho miembros lanzó música juntos en noviembre de 2023 con el mini-álbum ROCK-STAR, encabezado por la canción principal LALALALA. Al igual que con el resto de la discografía de Stray Kids, todas las canciones de ROCK-STAR fueron coescritas, compuestas y arregladas por la subunidad de producción del grupo, 3RACHA.

3RACHA está formada por los miembros Bang Chan, Changbin y Han. El trío ha estado detrás de toda la música de Stray Kids. Incluyendo las canciones lanzadas antes de que el grupo hiciera su debut oficial en 2018.

Stray Kids también fue anunciado recientemente como cabeza de cartel de dos próximos festivales de música que se celebrarán en Europa. Están programados para estar en I-Days Milano, celebrado en Milán, Italia, el 12 de julio. Posteriormente se dirigirán a Londres para encabezar BST Hyde Park 2024 el 14 de julio. Esto los convierte en el segundo acto de K-pop en hacerlo después de BLACKPINK el año pasado.

Escucha 13 aquí: