U2 ha compartido un clip de ellos cantando Beautiful Day por última vez en su residencia en Las Vegas en el Sphere.

La banda de rock irlandesa concluyó sus shows en el ya icónico lugar de Nevada durante el fin de semana (2 de marzo). Comenzaron su residencia en septiembre pasado y los vio interpretar su álbum de 1991 Achtung Baby en su totalidad por primera vez.

Para la última entrega, Daniel Lanois se unió a U2 y tocaron una actuación pregrabada de Neil Finn. Lanois, quien coprodujo los álbumes clásicos de la banda The Joshua Tree y Achtung Baby, los acompañó en el escenario para interpretar One. Esa noche, U2 también lanzó una versión de Don’t Dream It’s Over de Crowded House, una canción que han estado versionando frecuentemente en los shows.

Ahora, la banda ha compartido un breve clip del show en línea, en el que tocan Beautiful Day por última vez en el MSG Sphere. Además de las imágenes de la presentación, el video también muestra a los fans expresando su gratitud por el show, así como algunas de las increíbles imágenes mostradas en la arena inmersiva.

«Sabemos que muchos de ustedes viajaron una gran distancia para llevarnos a nuestro destino, así que gracias por todos los problemas para llegar hasta aquí», se ve al líder Bono diciéndole a la audiencia antes de que la banda abandone el escenario.

Míralo a continuación: