El dúo electrónico francés Justice ha compartido un nuevo y vibrante sencillo llamado Incognito. El tema llega como el tercer adelanto de su álbum Hyperdrama, luego de compartir One Night/All Night y Generator a finales de enero. El álbum saldra el 26 de abril.

La canción captura varios motivos a lo largo de sus cuatro minutos, cambiando a diferentes ideas y continuando con el tema de lo ‘inesperado’ que se extenderá a lo largo del nuevo LP.

Para empezar, Incognito comienza con una melodía bombástica, antes de cambiar abruptamente apenas 30 segundos después, sumergiendo a los oyentes en una ‘odisea cargada de sintetizadores’ más dinámica. El sonido capturado al comienzo de la pista regresa tan sorprendentemente como lo dejó, durante los últimos 30 segundos.

«Como muchas canciones de este disco, cambia abruptamente de música electrónica a música humana, varias veces en sus cuatro minutos de duración», dijeron los miembros de Justice Gaspard Augé y Xavier de Rosnay sobre la canción. «La estructura está dictada por lo que se siente bien en el momento en que sucede, sin necesariamente seguir ninguna otra regla».

«Tuvimos que desaprender todo lo que creíamos saber sobre las estructuras de las canciones y la música en general cuando empezamos a trabajar en Hyperdrama, lo cual fue muy refrescante», agregaron.

Escúchalo aquí: