Kim Gordon ha compartido su nuevo sencillo Psychedelic Orgasm y ha anunciado fechas de gira por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

El sencillo es el último que comparte la ex guitarrista de Sonic Youth, extraído de su próximo álbum en solitario The Collective. El LP, que se lanzará este viernes (8 de marzo), marca su segundo álbum de larga duración como solista. Ya ha compartido temas como I’m A Man y BYE BYE.

The Collective sigue al álbum debut en solitario de Kim Gordon de 2019, No Home Record. En este continúa su colaboración con el productor Justin Raisen (Lil Yachty, John Cale, Yeah Yeah Yeahs, Charli XCX, Yves Tumor).

Ahora, pocos días antes de que Gordon presente el lanzamiento completo, ha compartido un adelanto final del proyecto en forma de la alucinante y desorientadora Psychedelic Orgasm.

La canción también viene acompañada de un vídeo musical experimental, dirigido por Gordon y el músico, cineasta y productor Vice Cooler.

«Con sus cortes rápidos y cuadros al revés de calabazas disecadas, inflables gigantes y escaleras mecánicas de centros comerciales, el clip ambientado en Los Ángeles es tan desorientador como Psychedelic Orgasm en sí», se lee en una descripción.

Míralo a continuación: