U2 comparte un nuevo remix de su reciente sencillo Atomic City, a cargo del reconocido DJ francés David Guetta.

Los rockeros irlandeses lanzaron el sencillo original en septiembre coincidiendo con el inicio de su residencia en el MSG Sphere de Las Vegas. Han estado tocando su álbum de 1991 Achtung Baby en su totalidad en una serie de presentaciones que durarán hasta marzo.

Anoche, la banda llevó los Grammy 2024 dentro del Las Vegas Sphere, mostrando todos los lados de la experiencia en el sitio tecnológicamente avanzado.

Aunque U2 no tocó en Los Ángeles para los Grammy, aun así hicieron sentir su presencia en el evento con una actuación de Atomic City transmitida desde Las Vegas.

La presentación comenzó con una cámara mostrando el exterior de la Esfera, que está formada por pantallas LED. En el exterior del lugar, las siluetas de la banda en el escenario eran visibles mientras tocaban en el interior. Luego la cámara atravesaría las puertas y ofrecería una vista de 360 ​​grados de la audiencia, la banda y el espacio.

Mientras tanto, U2 hizo un cover de Don’t Dream It’s Over de Crowded House en su primer show en el Sphere en 2024. La canción fue interpretada en homenaje al líder de la banda australiana Neil Finn, Tim Finn, su hermano y colaborador creativo desde hace mucho tiempo, y su madre Mary.

La banda también compartió recientemente un video tocando Even Better Than The Real Thing en vivo desde el Sphere. Fue una canción originalmente lanzada en el álbum de U2 de 1991 Achtung Baby, y que a menudo se ha incluido en las listas de canciones de la banda desde entonces.

También se dice que U2 está trabajando en un nuevo álbum. En una entrevista en noviembre, Bono dijo que el disco estaba ‘de alguna manera ligado’ al estado médico del baterista Larry Mullen Jr.. Este se ha estado recuperando de una cirugía de cuello y se retiró de tocar en la residencia de la banda en el Sphere.

Escucha el nuevo remix de Atomic City con David Guetta aquí: