Justice lanza dos nuevos sencillos y comparte detalles de su nuevo álbum Hyperdrama. El nuevo LP del dúo electrónico francés se lanzará el 26 de abril. Viene adelantado por los sencillos One Night/All Night (Con Tame Impala) y Generator.

El anuncio se produce después de que Justice (Gaspard Augé y Xavier de Rosnay) adelantaran el lanzamiento del próximo álbum y compartieran un fragmento de la voz de Kevin Parker en su nueva canción.

«Queríamos que esta canción sonara como si una iteración oscura/tecno de Justice hubiera encontrado un sample de una iteración disco de Kevin Parker», dijo Justice sobre One Night/All Night en un comunicado de prensa.

«Kevin tiene un sentido de la melodía que es fascinante en el sentido de que logra escribir melodías que parecen simples y naturales, pero muy peculiares al mismo tiempo. Esta canción oscila entre la música electrónica pura y la música disco pura, pero nunca se escuchan las dos al mismo tiempo. Esta misma idea de cambiar instantáneamente de un género a otro dentro de una canción recorre todo el disco. Y tal vez se muestra más claramente en One Night/All Night«.

Hablando de Generator, la banda comentó: «Para nosotros, este suena como Getaway de la Salsoul Orchestra, pero con gabber y sonidos clásicos del techno hardcore de los 90. La música disco/funk y electrónica en general siempre han sido elementos centrales de la música que hacemos como Justice. En Hyperdrama los hacemos convivir, pero no de forma pacífica. Nos gusta la idea de hacerlos luchar un poco por llamar la atención».

El nuevo vídeo de One Night/All Night fue producido por Phantasm y dirigido por Anton Tammi, que también revela el arte de Hyperdrama.

«Les sugerí que ¿y si nos sumergimos? ¿Y si su vídeo musical fuera un viaje al interior de la cruz? dijo Tammi. «Soñaba con crear una pieza como esta. Un objeto extraño y experimental que parece una iluminación rave dentro de los pulmones humanos y una luz estroboscópica alrededor de un corazón humano».

Puedes escuchar ambos temas aquí: