Justice está de regreso con el lanzamiento de su nuevo tema, Saturnine. Esta es una colaboración con Miguel, y es el último previo del próximo disco del dueto francés, Hyperdrama.

Saturnine combina una línea de bajo vibrante con sintetizadores con fallas y la voz suave y cargada de falsete de Miguel.

El dúo despoja a la canción de su poder durante los versos, manteniendo el instrumental más apagado y minimalista mientras Miguel canta íntimamente, aterrizando en la afirmación segura: ‘Estoy exactamente donde quiero estar’.

Saturnine concluye con un bajo bullicioso y sintetizadores zumbantes, dándole a la canción un tono de otro mundo.

Justice comenta sobre la canción: ‘No creemos haber hecho nunca nada que suene remotamente parecido a esta canción. Comenzó con Gaspard jugando con un sonido de guitarra sintetizador E-mu y encontró el riff principal. El resto llegó muy rápido. Nos encanta la voz de Miguel cuando es cruda. Queríamos que sonara escandalosamente frontal, sin espacios alrededor de su voz. Estábamos seguros de que podríamos hacer que esto funcionara con una sola toma mono de su voz y un procesamiento mínimo. También encajaba con el tema de la canción, ese tipo de miedo y odio en el flujo sudoroso y alucinatorio de Las Vegas. Sentirse bien al sentirse mal’.

Hyperdrama, que estará disponible el 26 de abril, promete colaboraciones con Thundercat, Tame Impala, Connan Mockasin, The Flints y Rimon. El dúo anteriormente publicó los sencillos One Night/All Night, Generator e Incognito.