Luego de sufrir un accidente en carretera que casi le cuesta la vida, el rapero, cantante y compositor caraqueño Neutro Shorty se encuentra activo en medio de su recuperación.

No solo se presentó en el Poliedro de Caracas tan sólo horas después del accidente, como telonero del concierto del puertorriqueño Yandel en ese recinto, sino que ahora también ha anunciado nuevas fechas de su gira Alien Life, con especial enfásis en su show solitario en ese mismo espacio.

A través de una pulicación en Instagram, el artista comentó: «En nombre de Dios sigo de pie y voy a cumplir otro de mis sueños más grandes. Desde niño anhelaba el momento de poder cantarle a la gente de mi ciudad y sobre todo en el Poliedro de Caracas. Un lugar tan emblemático donde se han presentado tantas estrellas que admiro».

«Hoy entiendo que aún en medio del caos existen oportunidades. Estoy muy feliz de hacerles este anuncio a toda mi gente», agregó.

«25 de Mayo en vivo en el Poliedro de Caracas para todos mis fanaticos y los amantes de mi música. Esto será el cierre de una gira en Venezuela 🇻🇪 de verdad que no tengo palabras solo agradezco y los invito a vernos en vivo!!!», concluyó.

Este año ha marcado un antes y un después en la carrera musical de Neutro Shorty. El pasado mes de febrero llevó su Alien Life Tour a Europa, específicamente a Barcelona, Salou, Milán, Madrid, Murcia y Valencia. Logrando sold out en todas sus presentaciones.

En marzo y abril el turno le tocará a Estados Unidos, país donde recorrerá 10 ciudades: Miami (22/3), Orlando (23/3), Atlanta (24/3), Chicago (28/3), New York (30/3), Washington (31/03). También los días 5, 6, 7, 11 y 12 de abril se hará sentir en Houston, Austin, Dallas, Denver y Los Ángeles respectivamente.

«Después de tanto proyectarlo se hace realidad uno de mis más grandes sueños», aseguró Neutro en Instagram.

Pero los frutos del trabajo de Neutro Shorty no solo se están viendo reflejados con sus presentaciones en Europa y Estados Unidos. Después de mucho trabajarlo y anhelo, su Alien Life Tour llegará a Venezuela. Aquí recorrerá varias ciudades: 26 de abril en Concha Acústica de Maracay. 3 de mayo en el Terraza Caribbean Mall (Puerto La Cruz). El estacionamiento Parque Costa azul lo recibirá el 4 de mayo. En Maracaibo se hará sentir en la Plaza de Toros el 11 de mayo. Barquisimeto podrá trapear a todo pulmón el 17 de mayo en el Anfiteatro Arena. El Wynwood Park de Valencia vibrará el 18 de mayo, y cerrará con broche de oro en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de mayo.

Puedes ver todas las fechas de Neutro en Venezuela a continuación:

Neutro Shorty