Justin Timberlake presenta una nueva canción de su próximo álbum, Everything I Thought It Was. Timberlake escribió la nueva canción, Drown, con Louis Bell, Henry Walter, Amy Allen y Kenyon Dixon, y Bell la coprodujo con Cirkut.

Drowned es el segundo sencillo de Everything I Thought It Was, después de Selfish. Debutó en el #19 en el Billboard Hot 100, lo que le valió a Timberlake su debut más alto en seis años en la lista de sencillos más importantes de Billboard. El sencillo principal de Everything I Thought It Was también marcó el éxito número 29 de Timberlake como solista en entrar en el top 40.

Timberlake interpretó Selfish y la colaboración de Tobe Nwigwe Sanctified en un episodio de enero de Saturday Night Live.

Everything I Thought It Was, sucesor de Man of the Woods de Timberlake de 2018, saldrá el 15 de marzo. El cantante pop inicia su gira de promoción del nuevo álbum en abril.

Drown encuentra al ex miembro de *NSYNC como en casa en un instrumental electro-pop/R&B atmosférico.

El miércoles pasado (21 de febrero), JT visitó su página de Instagram para compartir un video de él mismo trabajando duro en el estudio con algunos colaboradores mientras un fragmento de Drown, su nuevo sencillo, sonaba de fondo. «Drown 2/23«, decía el pie de foto.

Puedes escuchar el tema a continuación: