A.G. Cook ha anunciado su próximo LP Britpop y ha compartido un nuevo sencillo, que cuenta con la voz de Charli XCX.

La canción titular del álbum ve a XCX cantando sobre un ritmo alegre y pulsante. La canción tuvo su debut en vivo en el evento Boiler Room de XCX en la ciudad de Nueva York el jueves pasado (22 de febrero).

Cook, Productor y fundador de P.C. Music, ha confirmado que su tercer álbum en solitario se lanzará el 10 de mayo a través del sello New Alias ​​​​de Cook.

Según un comunicado de prensa, el álbum es «una odisea de tres partes y 24 canciones a través del extraño, maravilloso y tremendamente ecléctico universo sonoro de Cook. El disco abarca toda la amplitud de su agenda y su visión del pop que desafía el género».

El álbum se dividirá en tres capítulos: Past, Present y Future. Past consistirá en el estilo electrónico clásico de Cook, mientras que Present lo verá canalizar el género Britpop de los 90 en su sentido tradicional. El capítulo final, Future, consistirá en «su propia comprensión distintiva de lo que realmente significa el futuro de la música».

El Britpop se creó durante la cuarentena del COVID cuando Cook se encontró como el único británico que vivía en un pequeño pueblo de Montana. El álbum fue escrito mientras terminaba de trabajar en sus anteriores LP en solitario, Apple y 7G, ambos lanzados en 2020.

Escucha su nuevo tema con Charli XCX a continuación: