La cantante coreano-estadounidense AleXa revela su nuevo sencillo, Sick, que viene con su respectivo videoclip.

AleXa ha descrito su nuevo sencillo como «una desviación de mis lanzamientos anteriores», calificándolo como uno que «está profundamente conectado con mis influencias pop-punk». La cantante también añadió que esta nueva etapa de su carrera «la siente como la versión más auténtica de sí misma».

En Sick, la cantante explora los diferentes aspectos de una relación tóxica. Una que profundiza en la lucha que supone quedar cegado por lentes de color rosa estando enamorado. De manera similar, el videoclip de la canción sigue a AleXa mientras lucha contra una versión idealizada de su amante en la lucha por su propia independencia.

AleXa había estrenado previamente Sick en The Kelly Clarkson Show el mes pasado. La cantante también interpretó la canción durante sus apariciones en las paradas de la gira iHeart Radio’s Jingle Ball en 2023.

El próximo mes, la cantante iniciará la primera parte de su gira estadounidense de 2024 Sick of You. Contará con seis shows desde finales de marzo hasta mediados de abril de 2024, con paradas en Nueva York, Dallas, Los Ángeles y más.

Mira el videoclip de Sick a continuación: