Justin Timberlake anuncia su primer álbum nuevo en seis años, Everything I Thought It Was, que se lanzará el 15 de marzo a través de RCA Records. Como adelanto, compartió el primer sencillo del álbum, Selfish, junto con el videoclip oficial de la canción.

Everything I Thought It Was marca el regreso de Justin Timberlake después de Man of the Woods de 2018. Selfish fue escrita por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas y Amy Allen, y producida por Timberlake, Louis Bell y Cirkut.

Justin Timberlake actuará como invitado musical en el episodio de Saturday Night Live de este fin de semana junto a la presentadora Dakota Johnson. Timberlake también ha anunciado un concierto gratuito de una sola noche en el Irving Plaza de la ciudad de Nueva York programado para el miércoles 31 de enero.

Justin Timberlake se reunió previamente con *NSYNC el año pasado para lanzar su primera canción nueva en 20 años, Better Place, para la película Trolls Band Together. Timberlake también unió fuerzas con sus colaboradores Timbaland y Nelly Furtado en la canción Keep Going Up.

Puedes darle play al primer adelanto del álbum Selfish, a continuación: