Calvin Harris ha compartido el video oficial de su nuevo sencillo Stay With Me con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams, canción que aparecerá en el próximo álbum de Harris, Funk Wav Bounces Vol. 2, y además, se presenta como último adelanto del disco.

Stay With Me le sigue las pistas New Money con 21 Savage y Potion (con Dua Lipa y Young Thug) que se lanzaron antes de Funk Wav Bounces Vol. 2, con fecha de lanzamiento para el 2 de agosto.

Funk Wav rebota vol. 2, que es la continuación de Funk Wav Bounces Vol. 1, se lanzará a principios del próximo mes y también contará con Stefflon Don, Pusha T, Lil Durk, Offset, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’o, Latto, Swae Lee, Snoop Dogg, Chlöe, Shenseea, Tinashe, Normani , 6LACK y Jorja Smith.

Este mes, Harris está listo para tocar en un gran espectáculo en el estadio de Glasgow en Hampden Park, con espacios en EXIT Festival, Creamfields South, Sziget y Belsonic, con sede en Belfast, todos confirmados hasta el momento. También está programado para una residencia en Ushuaïa Ibiza de junio a septiembre.

Harris también tocó un set especial en Glastonbury el mes pasado, pinchando desde el interior de la impresionante araña Arcadia.

Mira el video por aquí: