MGMT ha colaborado con Christine & The Queens para una nueva canción, la cual lleva por nombre Dancing In Babylon.

La nueva canción es el adelanto final del nuevo álbum de MGMT, Loss Of Life. El material estará disponible el 23 de febrero.

La canción, que marca el primer dueto en un álbum de MGMT, revela un exuberante arreglo musical de acordes de piano, sintetizadores retro y teclados con influencias de new wave. La nueva canción llega con un video musical en el que aparece Chris, el líder de Christine & The Queens.

«Siempre me encantó el multiverso de MGMT, su libertad y talento, sus composiciones límpidas y sus paisajes sonoros increíbles. Regal, inspirador”, dijo Chris sobre la colaboración en un comunicado de prensa.

«Cuando buscaron esta poderosa balada, me sentí honrado y también emocionado de sumergirme en su sueño, porque tengo el mismo enfoque integral en mi trabajo. También me encantó la historia de fondo de la letra y trabajo mi registro bajo aquí más de lo habitual. Me sentí invitado a ver su genial película y estoy emocionado de ser parte de la galaxia. Trabajemos por más amor en la galaxia del amor».

La nueva canción sigue a los sencillos Mother Nature, Bubblegum Dog y Nothing To Declare. Loss Of Life será la continuación de Little Dark Age de 2018.

Por otra parte, MGMT habló recientemente sobre su canción Little Dark Age que se volvió viral en TikTok y describió el momento como ‘realmente emocionante’.

Mira el videoclip de Dancing In Babylon a continuación: