La artista mexicana-americana, hoy en día basada en Los Ángeles, California, MONOGEM, estrenó su nuevo sencillo titulado Solo Amor, el cual estará presente en su próximo álbum a lanzarse en el verano, donde debutará como artista bilingüe.

Escrita durante un viaje a Joshua Tree con sus productores, The Slackademics, Sólo Amor fue la primera canción que fluyó durante esa noche. La chica dijo «Es un recordatorio para reducir la velocidad y hacer zoom en lo que es realmente importante en el tan poco tiempo que todos tenemos en la tierra …. nuestra salud, felicidad, honrar la naturaleza que nos rodea y sobre todo, amor. El coro se traduce como «nada, nada de esto importa …. solo importa el amor».

MONOGEM ya ha abierto concierto para artistas como Christine & The Queens, Y La Bamba, Allie X, Betty Who, Ximena Sarinana y Nilüfer Yanya. Además ha recibido el apoyo de grandes organizaciones y medios, como Grammy.com, ELLE, Good Morning America, The FADER, PEOPLE, Billboard, Rolling Stone y más.

Aparte, ha llegado a ayudar como soporte de radio en Apple Music Radio con Travis Mills, como tambien en SiriusXM, KCRW, KEXP, KROQ y Radio Primavera Sound. Ha tenido sincronizaciones en programas como Generation, Never Have I Ever de Mindy Kaling, y para la canción , en el video que está protagonizado por Courteney Cox y Coco, la hija de David Arquette.

Ya puedes escuchar Solo Amor a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: