Cuatro artistas de JYP Entertainment, ITZY, Stray Kids, NMIXX y J.Y. Park, han lanzado una nueva colaboración titulada Like Magic.

Like Magic está interpretada por ITZY, Stray Kids, NMIXX y J.Y. Park, los cuatro firmaron con la agencia de K-pop JYP Entertainment. Este último también es el fundador y homónimo de la empresa.

La canción, que apareció junto con un vídeo musical futurista, es en colaboración con Coca-Cola, como parte de los esfuerzos promocionales de la nueva bebida sin azúcar de la marca llamada Coca-Cola K-Wave, según The Korea Times.

La edición limitada de Coca-Cola K-Wave, que Lifestyle Asia describe como «una explosión de magia K-Pop con sabor a fruta», estará disponible en 36 países de todo el mundo. Entre ellos están Estados Unidos, Corea, Japón, Francia y Singapur.

Según The Korea Times, una ‘Caja Especial’ de cuatro latas del nuevo sabor de Coca-Cola otorgará a los compradores «acceso exclusivo al concierto de Coca-Cola K-Wave en Incheon». Los detalles sobre el concierto aún no se han anunciado.

«Nuestro producto de edición limitada brindará experiencias innovadoras a nuestros fanáticos que anhelan el K-pop», dijo a The Korea Times Kwon Jung-hyun, gerente de marca de Coca-Cola Corea. «El producto de edición especial también resaltará la influencia del K-pop en otras culturas».

Escucha la nueva colaboración a continuación: