La cantante y rapera Moonbyul, quien es parte del grupo de Kpop MAMAMOO, ha presentado su primer álbum completo titulado Starlit of Muse.

Moonbyul pasó su primera década como rapera del grupo femenino. Sin embargo, ella no se quería encasillar bajo ese título. ‘No quería tener miedo de tomar nuevos retos’, dijo a través de una conferencia.

Ella reveló que en 2022 quiso comenzar a romper esa barrera, y ahora se siente lista en presentar este material completo. Un total de 12 canciones que expresan su verdadero ser.

El disco conlleva una serie de diversos géneros musicales, además de incluir los temas Touchin&Movin, la principal del material, un funky brass, y la anteriormente revela, Think About. Así como Memories, un tema instrumental y Gold, su primer single en inglés.

‘Todos los géneros que intenté en el pasado están incluidos en ‘Starlit of Muse’. Hay canciones similares a ‘Lunatic’ y ‘C.I.T.T.’ Tengo una canción muy poderosa como ‘Eclipse’ y más’, compartió Moonbyul.

Aunque la artista es conocida por ser cantautora y componer la música de MAMAMOO, solo fue acreditada como productora en dos de sus temas: Like a Fool y After Sunset, escritas hace más de tres años.

Ella aclaró que las quiso guardar para su primer disco, ya que quería abrir diferentes perspectivas. ‘No quería que mi álbum se limitara a mi vocabulario y lenguaje. Quería cantar canciones de amor, juventud, y otras historias diferentes vistas en diversos puntos de vista’.

Moonbyul declaró que se siente feliz con el trabajo que ya está disponible en las plataformas musicales.

‘Espero mis fans escuchen el álbum y se sientan orgullosos de su cantante favorita. Espero se convierta en un álbum que no defrauda y que alce el nombre de MAMAMOO’.